Team

Instructores

Cristian Sánchez

Cristian
Sánchez

PRESIDENTE E INSTRUCTOR DEL CLUB

Cuenta con una trayectoria como skater profesional de más de 15 años y lo avala el apoyo de marcas internacionales reconocidas. Además de su actividad como patinador, Cristian organiza campeonatos de skate, ejerce como juez en competiciones como el Barcelona Extreme, y pone voz a campeonatos como los XGames retransmitido en TV3. Actualmente compite en el Circuito Nacional de Skateboarding (CNS) en el que ocupa el tercer puesto.

CRISTIAN RETRATO

Andrea Wilshusen

Andrea
Wilshusen

Instructora y team rider

Apasionada del surf y la vela, lo que más le gusta a Andrea del deporte es compartirlo. Actualmente combina sus estudios de derecho con su pasión por el skate. Compite en campeonatos a nivel nacional e internacional, así como en el ranking del Circuito Nacional de Skateboarding (CNS); pero con lo que más disfruta es con el compañerismo que siente patinando con gente igual de motivada. Andrea siempre lleva skates en sus viajes para compartir su experiencia y pasión con aquellos que encuentra en su camino.

RETRATO ANDREA

Gabri Wilshusen

Gabri
Wilshusen

Instructor

Grabri es un apasionado del surf, el snowboard y el skate. Desde pequeño veía a la gente patinando en el park de la Mar Bella, muy cerca de su casa, y supo que un día quería poder hacer todo aquello sobre la tabla. Junto a sus hermanas Andrea y Julia, ha dedicado su tiempo libre a viajar buscando olas y patinando. Actualmente combina sus estudios de Medicina con la pasión que le une al deporte del skateboarding e imparte clase los fines de semana en la escuela: ‘l@s pequeñ@s me enseñan cada día una nueva lección que no se encuentra en ningún libro’.

gabri-web retrato

Ariadna Arampatzi

Ariadna
Arampatzi

Instructora

Nacida en Grecia, Ariadna se trasladó a Barcelona hace 5 años y descubrió entonces su pasión por el skate y el surf, y todo lo que deriva de estos deportes. Para ella, el skate "es una puerta de comunicación entre las personas y un enlace de respeto y empoderamiento. Mediante este deporte se transmiten valores como la empatía y el respeto, que son imposibles de aprender si no se comparten. Por eso el skate es una pasión que se tiene que compartir, si no, pierde su sabor“. Siempre comprometida, en su Grecia natal trabajó con la asociación FreeMovement.sb en la que se trata de integrar a las personas refugiadas e inmigrantes mediante el skate.

Ariadna instructora extraescolares de skate black copy def2

Alex Ríos

Alex
Ríos

Instructor

Alex Ríos lleva 18 años patinando y más de 10 años impartiendo clases de skate. Su pasión es disfrutar del skate con amigos y enseñar a los alumnos de cualquier edad. No en vano, su lema es “no importa a que edad empieces sino las ganas que le pongas, porque nunca es tarde para aprender”. Es u enamorado de las rampas y las transiciones, en las que cualquier tipo de cooping se convierte en una fuente de combinaciones de trucos.

Instructor Alex Ríos


Team riders

AM

Dylan
Burt

Rider AM

EDAD: 13 AÑOS//BARCELONA

RETRATO DYLAN BURT 2