Team

Instructores

Cristian Sánchez

Cristian
Sánchez

PRESIDENTE E INSTRUCTOR DEL CLUB

Cuenta con una trayectoria como skater profesional de más de 15 años y lo avala el apoyo de marcas internacionales reconocidas. Además de su actividad como patinador, Cristian organiza campeonatos de skate, ejerce como juez en competiciones como el Barcelona Extreme, y pone voz a campeonatos como los XGames retransmitido en TV3. Su dedicación por la enseñanza a los más jóvenes es algo innato en él y transmite su energía y motivación en todas sus clases.

CRISTIAN SANCHEZ MONITOR SKATE PANORAMA RETRATO

Mar Barrera

Mar Barrera

Instructora y team rider

Mar lleva 10 años practicando skate y es una de sus grandes pasiones. En 2019 quedó primera en los World Roller Games y actualmente participa en competiciones internacionales con la Federación Española de Patinaje. También forma parte de la Selección Española de Skate para las Olimpiadas. Mar disfruta compartiendo y enseñado a los niños y niñas esta disciplina, animándoles y motivándoles siempre con positividad y la mejor energía: “quiero que se lo pasen bien, y si de verdad les gusta, que aprendan a persistir y no rendirse hasta que salga el truco o lo que quieran aprender a dominar”.

Mar Barrera monitora clases de skate Panorama. Retrato2

Marcos Fazzari

Marcos Fazzari

Instructor y team rider

Marcos lleva practicando skate casi 20 años, más de la mitad de su vida. “Lo que más me gusta del skate es compartir las sesiones con los amigos, salir a patinar la calle en busca de spots y pasarlo bien todos juntos. Eso es lo que más me motiva y hace que quiera superarme a mí mismo todos los días”. Le apasiona enseñar y dar clase a los más jóvenes: “de pequeño fui a una escuela de skate y sé de primera mano que si alguien con experiencia te explica los secretos de este deporte, te ayuda en el aprendizaje y te incentiva a seguir practicando, es mucho más rápido y sencillo aprender a patinar más y mejor, a la vez que te diviertes. La diversión es muy importante”.

Marcos Fazzani monitor de skate panorama retrato

Alex Ríos

Alex
Ríos

Instructor

Alex Ríos lleva 18 años patinando y más de 10 años impartiendo clases de skate. Su pasión es disfrutar del skate con amigos y enseñar a los alumnos de cualquier edad. No en vano, su lema es “no importa a que edad empieces sino las ganas que le pongas, porque nunca es tarde para aprender”. Es un enamorado de las rampas y las transiciones, en las que cualquier tipo de cooping se convierte en una fuente de combinaciones de trucos.

Instructor Alex Ríos


Team riders

AM

Dylan
Burt

Rider AM

EDAD: 13 AÑOS//BARCELONA

RETRATO DYLAN BURT 2